Vamos A Encontrarnos Con El Senor Letra



Mira aqui >>>Encuentra un encuentro sexual en tu zona










letras de canciones de iglesia. A LA CASA DE DIOS QUE ALEGRIA VAMOS CAMINANDO Vamos caminando a la casa del Señor juntos. TU ROSTRO: letra, vídeo musical, canciones relacionadas // verso 1 / Después y que en las nubes pronto vamos a encontrarnos, al fin decirlo todo Señor. Cordero de Dios II (Tramontana). musicalización y letra en colaboración”, conforme consta en la biografía que escribiera uno de sus hijos. Es habitual que .. vamos a compartir su muerte, su a encontrarnos con Cristo, sacramento de.

Y que trasnoches hasta amanecer. Porque la herencia de Dios son los hijos y su salario es el fruto del vientre. Las buenas obras que hiciste de joven son las saetas y el arco, el amor.

Feliz el hombre que tiene por norma los presupuestos que lleva el amor. Si logro la historia separarnos, este canto hoy quiere juntarnos. Si todas las razas del planeta son en esta tierra cobijadas. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros bis 2.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad, ten piedad, ten piedad de nosotros Bis. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo danos la paz, danos la paz, danos la paz. Oh Padre Nuestro, Santo es tu nombre, que tu palabra me lleve a dar vida a los hombres.

Dios uno y trino venga tu reino para que en esta tierra se esfume la miseria. Hoy mueres con el pobre, sangras con el enfermo que sufre en el dolor. Hoy mueres en las calles, perdido en cualquier banco, y lloras en las plazas donde se venden los cuerpos. Que en lugar de la miseria den al hombre dignidad y liberen al esclavo con trabajo y libertad. Que silencien la metralla y rehagan el hogar que rediman de la angustia y compongan un cantar.

Con sus hechos y palabras mantuvieron sus promesas por amor. Se encontraron con Dios Padre por la fiesta de los hijos en la luz.

Celebraron ese encuentro con un brindis hecho de fidelidad. Que la muerte es el principio de la vida, toda ella novedad. Acaso pides lo que no se da, el tiempo me ha limpiado el alma. Escucha: deseo paz. El pan de nuestra tierra, del gozo y del dolor: nuestro esfuerzo en hacer nuestro mundo mejor. Al ofrecer el vino junto con el pan pensamos en el hambre que muchos sufren hoy.

Misericordia, misericordia, ten de nosotros misericordia. Lo puedes tocar, a tu lado en este mismo instante. Dejar siempre a nuestro paso huellas de santidad. Vamos a encontrarnos con el senor letra a ti.

Haz que yo pueda, iluminado volver a ser, volver a ser luz en tus manos. El amor es la palabra limpia que hace vivir es el fruto de la tierra buena y es sufrir. El amor es el regalo eterno que nos da Dios. El amor es un camino largo y sin final.

Es la luz que inunda sombras en la oscuridad. Es la vida que nos brinda un tiempo de oportunidad. Nada puede separarnos de su amor.

Y ahora, y ahora, y ahora bailan, la fiesta, la fiesta no para 4 veces Que no pare, que no pare, que no pare nunca el gozo que estoy sintiendo bis. Una mesa que no tenga horarios, mesas amplias, con mucho lugar. Platos llenos de gran confianza, compartiendo el calor del hogar. En la mesa vivamos sin prisa cada gesto de hermano y su fe; que la mesa serene las penas, fortalezca los cuerpos y el dar.

Las rodillas al tropezar, han tocado vamos a encontrarnos con el senor letra mundo cruel. Misioneros del Con el pan y con el vino celebramos el encuentro. Es un signo de familia acoger al que ha llamado. Son testigos de esperanza los tres puestos que anhelamos.

Una CRUZ en el camino, el sufrir de cada hermano. Quise verme como vamos a encontrarnos con el senor letra viviendo, mis acciones vi a paso lento y entre todo lo que realizaba mucho hizo que Yo implorara:. Mi vida yo te entrego en tus santas manos, y te alabo sin cesar, te alabo sin cesar. Por tu inmensa gloria, te alabamos, te bendecimos te adoramos, te glorificamos, te damos gracias.

Gloria a Dios, gloria a Dios gloria al Padre. Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Hijo. Padre, queremos alabarte, con Cristo agradecerte la vida juvenil, imagen de tu ser.

Gracias por todos mis amigos, gracias por nuestra libertad, gracias porque a mis enemigos puedo amar. Gracias por tantas ilusiones, gracias por la felicidad, gracias, tu gloria en mis canciones quiero cantar.

Gracias por cada primavera, gracias por cielo, monte y mar, gracias porque en tu amor empieza mi libertad. He pensado cuantas cosas quisiera decirte, cuantas cosas quisiera entregarte, cuantas veces me he quedado muy triste, al darme cuenta que he vuelto a fallarte. Yo soy tuyo y entero me entrego, en tus brazos y te digo te quiero. Son tus palabras: tened la fe despierta.

Vale la pena amar sin renunciar. Son muchos los que han dado ejemplo al caminar, felices de entregar su vida a Dios. Quieres que sea un hombre sembrador de la verdad, para el que te busca y no es feliz. Llevar esperanza y llevar amor, ser hombre de paz. Para quien vive, servir es un honor. Es mi cordada el grupo donde siento que en esta vida hay amigos de verdad.

Dame tu mano, tu mano amiga por siempre siga nuestra amistad. Dame un abrazo y una sonrisa y a Cristo joven vamos a imitar.

Ven Hermano

Levanta tu cabeza, caminemos, y mira el horizonte, ven No tememos trabajar por el futuro de un mundo llamado a ser humano. El hombre que yo conozco no es de espuma y vanidades: siente, es libre y verdadero vamos a encontrarnos con el senor letra sus ojos diferentes. Cuando llama es un susurro cuando calla, una tormenta, una brasa cuando ama, cuando siente es un torrente. Yo no quiero parecerme a eso que llaman "el hombre".

A prometerte yo vengo ante tus padres y Dios, el respetarte y cuidarte, como si fueras yo. Que me vuelvas a levantar, contigo quiero caminar. Hoy te quiero cantar Hoy te quiero rezar Si en mi alma hay dolor Porque tienes a Dios Madre, todo lo puedes.

Y por eso me quieres. Dios te quiso elegir Sois la semilla que ha de crecer, sois estrella que ha de brillar, sois levadura sois grano de sal, antorcha que debe alumbrar.

Sois una llama que ha de encender resplandores de fe y caridad, sois los pastores que han de guiar al mundo por sendas de paz, sois los amigos que quise escoger sois palabra que intento gritar, sois reino nuevo que empieza a engendrar justicia, amor y verdad. Miro al cielo y veo una nube blanca que va pasando, miro a la tierra y veo una multitud que va caminando. Nuestras existencias hoy te alaban.

Mis ojos temen al mirarte, quisiera poder enfrentarte. Bis Ya los has borrado Una entre todas fue la escogida. Ruega por nosotros pecadores de la Tierra. Ruega por el pueblo que su Dios espera. El poder y la fidelidad te rodean misericordia y fidelidad te preceden. El amor es todo lo que puedo. El amor es dar hogar y fuerza, el amor es dar vamos a encontrarnos con el senor letra que duela, el amor es lo que a Chile ha dado, el amor de nuestro Padre Hurtado. Y me dijo ten fe, Dios todo lo puede hacer.

Caminos que entre aldeas cuentan El ejemplo de su amor. El cielo, siervo de la luz, Anuncia al mundo un nuevo despertar. Hogar que a todos nos vamos a encontrarnos con el senor letra Junto al Padre Champagnat. Gracias por trazar tus esperanzas, junto al pueblo joven que no se cansa, y que ha tomado como suya tu casa, para llenarte de cantos y alabanzas. Tantos hombres hay que sufren sin consuelo tantos hombres hay que viven sin sentido, tanta gente que hay botada en el camino y que busca la mirada de un amigo.

Mucho tiempo tu Palabra fue olvidada y tu paz entre rincones fue dejada; por los hombres que hoy no esperan tu venida hazme un signo de tu amor y de tu vida. Necesitamos de ti, pues tu eres la maestra, porque sin ti, todo quedara en tinieblas. Madre, pobre ante Dios, haznos libres del odio y del poder. Que el rencor no nos lleve a luchar y robar a los hombres su pan. Ahora ves llevando una cruz al que acunaste en tu regazo y en tus dos brazos amamantaste ahora ves llevando una cruz. Firme a cada paso te doy lo que yo soy.

Melenudo, sucio el traje, nuevito miseria igual. Al tango lo encontre por una esquina, hablaba de una luna y un farol, de aspero rigor en las rencillas, de vamos a encontrarnos con el senor letra, de caricia en el amor. Pero el tango no era triste, quien lo hizo triste fui yo, cuando el día que te fuiste, se lo conte al bandoneón. Hoy anda, desahogandose en lamentos, llorando tu desvio y mi dolor, que llama por las calles del recuerdo, tu nombre, que en mis labios no murio.

En el 40 todavía abundaban las peluquerías con salón de lustrado y generalmente lotería a la entrada. Con sus ropitas viejas, curtido por el sol, la vida lo ha tratado con todo su rigor… Siempre en la misma esquina, voceando su pregón: Señor! Conozco su historia… y sé de su valor; que cierto día el padre no regresó al hogar y que él sin decir nada se hizo aquel cajón, y que en su casa nunca les ha faltado el pan. Y así todos los días, aunque nos queme el sol, o el frío del invierno nos hiele el corazón.

Y una mañana de esas el viento de arrabal dejó un silencio extraño, allí, junto al umbral… Y vamos a encontrarnos con el senor letra hace varios días no se oye su pregón: Señor! Y así como esta historia que acabo de contar, así se amasa el alma humilde de arrabal. Cuando yo escucho tus palabras que me juran amor, cuando me dices que en tu alma solamente estoy yo, cuando te tengo entre mis brazos y con mis besos te adormeces, me siento humildemente bueno, comprendo tu ilusión.

Angustia de saberte tan cerca y tan lejana… Angustia de creerme lo que no puedo creer. Yo se que a la distancia te llama otro cariño, me engañas como a un niño por no hacerme padecer. Si al menos vamos a encontrarnos con el senor letra dijeras que vas por ley de vida, buscando el nuevo día que presiente tu ilusión, entonces dejaria temblando entre tus labios un beso sin agravios aunque muera en el adiós.

Frente a unas rosas que florecen se marchita un clavel… Frente a mi vida que se apaga ha nacido hoy tu fe. Miro la vida y te comprendo, y ante tu alma ilusionada, me siento humildemente bueno comprendo tu ilusión.

Letra de agustin lara Musica de agustin lara Se me hizo facil borrar de mi memoria a esa mujer a quién yo amaba tanto. La abandoné porque me fué preciso, así abandono a la mujer que a mi me ofenda.

Voy a buscar otro amor que me comprenda, la otra la olvido. Letra de Saul Salinas Musica de Saul Salinas Primero salieron en gira por la pampa Gardel y Martino… no les fue bien…despues salieron en cuarteto hacia el norte Argentino con Razzano y con Saul Salinas formando un cuarteto…pero cantaban en una sola voz…al unisono…no hacia nadie la segunda voz.

Entonces Gardel le pregunto a Salinas el porque del poco exito que estaban teniendo con el publico a pesar que cantaban bonitas canciones A Salinas se le ocurrio que se repartieran las voces: la voz alta la iban a hacer Razzano y Martino y la segunda voz… Salinas y Gardel, ensayaron y el publico empezo a reaccionar mejor…Salinas y Martino regresaron a Buenos Aires y se quedaron solos Gardel y Razzano y alli es donde empiezan a cantar a dos voces y sus presentaciones se hacen mas exitosas.

Escucho el acento triste conque canta mi guitarra, conque canta mi guitarra porque conoce el secreto que en una prenda se guarda que en una prenda se guarda. Linda, mi negra querida donde estara? Un amor y un olvido fueron un vez perdonadas fueron un vez perdonadas se juraron en un beso y el uno al otro engañaron y el uno al otro engañaron.

Por el callejón dormido no llegó tu cara blanca, y en un rincón del Olvido mi llanto vencido buscó la esperanza… Noche oscura de tu pelo que pintó mi espera larga.

Noche oscura de este sueño que en una guitarra se muere de amor…. Letra de Dante A. Linyera Se murio el canario… no basto el alpiste de nuestro carino para retenerte nos dejas tan solos… nos dejas tan tristes para ir a cantarle tu tango a la muerte.

Te has ido lo mismo que el ave en su vuelo cruzando el espacio, tan cerca de Dios, El alma del pueblo no encuentra consuelo porque te marchaste sin decir adios. El barrio te llora… los pobres muchachos a quienes cantabas sus penas de amor, vagan por las calles de angustia borrachos… pensando que nunca oiran al cantor.

La musa del tango que te quiere tanto hoy calla abrumada por este sentir… Ya se fue el canario para no volver te llora la pampa sus paisanos rudos que en los cantos criollos vuelve a vivir.

El jilguero gaucho se ha quedado mudo su viola ya nunca volveran a oir, Te lloran las madres, te lloran los tristes, los vamos a encontrarnos con el senor letra, los ninos, gime el arrabal porque a su miseria la emocion les diste de que acaso es cierta la felicidad.

Se murio el canario no basto el alpiste de nuestro carino, se apago tu voz… Nos dejas tan solos, nos dejas tan tristes para ir en un vuelo a cantarle a Dios.

Letra de Antonio Nuñez M. Musica de Antonio Nuñez M. Letra de Carlos A. Petit Musica de Carlos A. Petit Te conoci hace un año en una pista bailando; eras negra, regordeta, ya ni se como eras vos; lo que se que con la plata que yo gane trabajando te hice rubia, te hice flaca, te converti en un bombón. Hay que ver las volteretas que yo di por tus antojos; hay que ver los papelones, que por tu culpa pase; fui fakir, payaso, mono, y por ir tras de tus ojos renegue de todo el mundo y de todos me olvide.

Antes iba con la cara de terror y de amargado y ahora vivo regalado alegria y juventud. Me levanto cuando quiero y cuando quiero me acuesto, sin pedir pelmiso a nadie, porque ahora soy patron, sin tener esa tortura de los celos y las dudas, que eran dos fantasmas que hacian ronda en mi corazón.

Si el tiempo da razones, a tí te digo, que me dejes quererte, amarte hasta la muerte, para darte amor. Borracho en las cantinas paso las noches y veo en cualquier piba mi decepción…. Se que te vas a casar, se que tenes otro amor, solo quiero que me digas, si te casas por cariño, o es que quieres solamente, ese traje de ilusion, solo quiero que me digas, si te casas por cariño, o es vamos a encontrarnos con el senor letra quieres solamente, ese traje de ilusión.

Si el amor que te ofreci, fue muy poco para ti, dime pronto, cuanto vale, tu cambiantes corazón, como soy buen perdedor, yo te digo sin temor, que una boda sin cariño, es camino de traición, como soy buen perdedor, yo te digo con razon, que una boda sin cariño, es camino de traición,!

Y lo del fuego que corre el riesgo de verse luego pior que el carbón Se quema, se quema, se quema y se quemó. Con experiencias no valen ciencias cuando se quema un corazón. Yo sé cuantas veces en mi pecho he sentido las vamos a encontrarnos con el senor letra que avivan los sueños de amores y cuando con ansias vivir lo he querido quemé para siempre mi pobre ilusión. Ahora que cerca ya la va a tener Tome las riendas para no fallar y si es posible le vamos a encontrarnos con el senor letra como el tero que le amaga al vuelo antes de volar.

Se quema, se quema, se quema y se quemó. Con la experiencia no vale ciencia cuando se quema un corazón. Yo sé cuantas veces en mi pecho he sentido las brasas que avivan los sueños de amores y cuando con ansia vivirlo he querido quemé para siempre mi pobre ilusión. Nota: Tero: masculino Argentina teruteru, ave. Como el tero, pegar un grito en un lado y depositar los huevos en otro lado.

Yo vi que el colectivero, por san diablo, bocinaba raros tangos que Alfonsina con Ray Bradbury bailaba sobre el capó entre un vamos a encontrarnos con el senor letra de camelias y galaxias. Y perdió, de tumbo en tumbo, la vergcenza y las frenadas. Se rechifló, pero a muerte, porque al ir para tu casa, supo que vos me querías con reloj, sueldo y corbata. Y Chopin y Alfredo Eusebio Gobbi, pobres como las arañas, en mi bulín, la fortuna de sus penas me regalan.

Se negó a llevarme a vos, colectivo de mi alma! En las torres de Retiro se embaló por las vamos a encontrarnos con el senor letra y de un puente de alboroto cayó al Río de la Plata, cuando mi río es mis tripas y es mi vino y es mi magia. Se rechifló el colectivo que tomé para tu casa y en el techo me reía y el vamos a encontrarnos con el senor letra gloria te gritaba:.

El pibe se salvo, volvio de nuevo trayendo la alegria a nuestro hogar que lindo esta otra vez nuestro muñeco con ganas de reir y de jugar. II Si se salva el pibe. Prepara las cosas, que el primer domingo en el patio viejo repleto de sol se dara la fiesta para el pibe lindo, muchachito bueno.

Recitado, Traeremos a los pibes. Por esta cruz, yo te lo juro corazón que mi cariño es puro y cierto como Dios, que tu silencio es un castigo para mí, que siempre te ofrecí un cielo de ternura. Se te nota en los ojos, corazón, que no puedes mas. Letra de Luis Claudio Diez Se te piantó el estropajo???

Con qué le das ese trazo de fenomenal belleza??? Total yo sé vida mía que a vos ya nada te pesa. Estoy mirando de frente pasar la vida fulera, ambulando sin un cobre, sin tener dónde dormir; los amigos no se arriman, se florean con gambetas; la mina no quiere lola, se entreveró con un gil.

Y el patrón de casa, chivo, mi bulín ha empaquetado; su puerta me ha clausurado por no poderle abonar. Nunca vi en mi vida rea, junta, tanta mishiadura; no la veo ni siquiera por una casualidad. Pobre la mina del quiosco, que todas las tardecitas me daba los cigarrillos de sotamanga al pasar; un chabón que nunca falta hizo correr la boliya, el viejo la campanea y ya ni puedo fumar. Canta: Armando Moreno.

Me juro con besos que me amaba que en la vida su amor solo era yo mas con otro ella me engañaba fue fatal y pérfida Margo. El romance que soñaba se disipo con su traicion y el ver que en un tren los dos marchaban yo sufriendo cantaba esta cancion.

Se va el tren se va el tren y con el se va mi bien. Pasa la murga de los chiquillos sembrando el ruido de su canción; marca su paso con los platillos y la batuta el director.

Pasa la murga con sus alardes entre la siesta del arrabal, y un son de lata puebla la tarde y su rumor es la canción del Carnaval. Se va la murga de los chiquillos llevando el ruido de su canción; marca su ausencia con los platillos y la batuta del director.

Se va, pebeta… Quién la detiene? Si ni Dios la sujeta! Lo mejor es vivirla y largar las penas a rodar. Yo quiero, muchacha, que al fin mostrés la hilacha y al mismo recuerdo le des un golpe de hacha. Decí, pa qué queres llorar un amor y morir, tal vez, de desesperanza? No regués la flor de un sueño infeliz porque, a lo mejor, vamos a encontrarnos con el senor letra suerte te alcanza si te decidís.

Pasan los días, pasan los años, es fugaz la alegría… No pensés en dolor ni en virtud! Viví tu juventud! Tal vez mis sufrimientos son los tuyos. Tal vez ya estés en marcha volviendo del camino del adiós.

La corde arrive [Se viene la maroma en francés ]M. Batistella, M. Romero, E. Il faudra travailler pour bouffer. Et nous, on va rigoler. Morceau de fainéant; gigolo sans profession, bientôt tu te fâcheras, sans matelas. Les déshérités en on assez de bouffer du salami et du pain. Tus notas siento llegar desde las brumas lejanas del pasado, Son ecos de ayer que regresan hoy.

Tu melodía me viene a buscar. Tango de ayer, quién se llevó mi alegre berretín de bailarín cuando a la pista salía y con René me lucía. Era el viejo Palais y todo el cabaret nos aplaudía. Tango que llega tan gris, la pena se hace cruel con tu gemir. Vieja emoción, tango de ayer, sueña mi corazón.

Letra de Cornelio Reyna Musica de Cornelio Reyna Tu semblante me dice, que me vas a olvidar, tu semblante me dice que muy lejos te vas. Yo no vengo, tampoco a humillarme, doblando la cabeza, o pidiendo piedad, solo quiero, mirarte a la cara, extenderte las manos, de la cordialidad. Enrique Santos Discépolo Quien sos? Por vos se ha cambiado mi vida sagrada y sencilla, como una oración, en un barbaro horror de problemas que atora mis venas vamos a encontrarnos con el senor letra enturbia mi honor.

Por vos a mi mujer la vida he destrozao, y es pan de mis dos hijos todo el lujo que te he dao. No puedo reaccionar ni puedo comprender, perdido en la tormenta de tu voz que me embrujo… La seda de piel que me estremece y al latir florece, con mi perdición.

No se si merezco este oprobio feroz pero en cambio he llegado a saber que es mentira, que yo no me mato, pensando en mis hijos… no lo hago por vos. Letra de Patricia Ferro Olmedo Musica de Liliana Vinelli Soy tan salvajemente tuya Buenos Aires Que encuentro mi respiro en vamos a encontrarnos con el senor letra pulmones de cemento Me vuelvo tan ilusamente dócil por tus calles Que salgo a reencontrarme con mis sueños Los que empeño. Y sólo entre tu gente que me duele ,indiferente Deshago los temores que se anidan y lastiman.

Soy tan profundamente tuya Buenos Aires Que encarno la tristeza de tus pibes que me piden Me abraza el desamor sin un mañana, de sus ojos Y escondo vamos a encontrarnos con el senor letra vergüenza que me apena Y que me quema. Y sólo entre tu gente que resiste ,buenamente Reinvento ese coraje que me anima a estar mas viva.

Soy tan inmensamente tuya Buenos Aires Que sufro la impiedad de tu esnobismo y de tu apuro Me alegra sin embargo cada encuentro en la mirada Con todos los que yugan cada día Por la vida.

Y sólo, entre tu gente y su fachada, desconfiada Descubro aquella fe que parecía tan perdida. Soy tan furiosamente tuya y de tus aires Que busco apaciguarme en el anhelo de otra historia Me amparo en tus enojos y me enciendo en tus desdichas Te abrigo en mis palabras que te envuelven Y te absuelven. Y solo entre tu gente y su reflejo que es mi espejo Me amparo en la poesía de tus barrios y tus días. Letra de Agustin Lara Musica de Agustin Lara Tienes el alma de cristal tienes lo gris del arenal, sabes sentir una canción, tienes de seda el corazón.

Corazón de seda, flor de terciopelo, no mueras de celo, muérete de amor. Letra de Eduardo Tronge Musica de Salvador Merico Rechiflate del laburo, no trabajes pa los ranas tirate a muerto y vivila como la vive un bacan, cuidate del surmenage, dejate de hacer macanas, dormila en colchon de plumas y morfala con champan.

Atorrala doce horas cuando el sol este a la vista, vivila siempre de noche porque eso es de gente bien, tirale el lente a las minas que ya esten comprometidas pa que te salgan de arriba y no te cuesten tovén. Si vas a los bailes, parate en la puerta, campanea las minas que sepan bailar, no saques paquete que dan pisotones…! Aprende de mi que ya estoy jubilado, no vayas al puerto…!

Refrescos, limones, chufas, no los tomes ni aun en broma…! Piantale a la leche, hermano, que eso arruina el corazón! Yo siempre me pregunto por qué todo es tan raro y tal vez se complica para poder vivir.

Porque al final de cuentas cual humo de cigarros se esfuman en el misterio donde no tiene fin. Se van junto a los sueños que depara el destino callado, solo y triste por ese callejón.

Donde las almas mueren sin que nadie se acuerde que una vez viviste con todo el corazón. Por eso yo les digo así como al descuido no teman desquitarse si llega la ocasión. Total a nadie importa si es verdad lo que digo dejen que todo siga corriendo en el montón.

Al verte sollozar acobardao, quisiera yo arrancarte de un tirón y en este mundo ingrato, que solo da tormentos, mas libre que los vientos, vivir sin corazón. II Yo no se nada de cobardes vamos a encontrarnos con el senor letra.

I bis Amigo corazón si ves nublao, tu cielo de esperanzas y de amor las nubes son um mísero tinglao, rompelo y vas a ver que arriba brilla el sol. Con un montón de ausencias nos creció tu leyenda. La pena demorada del bandoneón de Arolas. Llegaban entre sombras jaileifes de otras cepas, se chairaban cuchillos, las hembras eran otras. Y estaban con los duendes de tu casa la higuera de aquel segundo patio de bailongo y amor.

Llegó un compadre de antes. Naciendo en la novela del tiempo estbas vos…. Con el segundo patio del laurel roldana y tachos que alegraste, tal vez, silbando tangos….

Para trepar la altura del cielo estabas vos…. Las calles del Abasto son, al fin, piedras viejas que juntan las esquinas del corazón y lloran. Remotos, sus boliches contaban peripecias de inventores de versos, de guapos y de mozas…. Ya estaban en las cosas de verdad, con la entera presencia milagrosa del lejano cantor. Dormiste tu silencio soñando en una puerta. Por el segundo patio, tangueando estaba Dios.

Felina y majestuosa con fría indiferencia, tus bellos ojos grises, mordieron mi ansiedad, y en alas de tu paso tan pequeñito y suave, esplendida y dichosa, con el te vi pasar. Retrocedí seis años parado en la vereda me vi cantando un tango, aquel que nos unió, en epocas lejanas de esfimera grandeza mi nombre en los carteles, y yo en tu corazón.

Tras el amargo ensueño, volvi a monton de diarios, tu engominado amigo me pidio la Razón, se la entregue rogando que no me conocieras, y te fuiste contento del brazo de tu amor. Me adelante unos pazos, con ansias de llamarte mi pobre voz quebrada, fue un grito sin color mis manos transpiraban, heladas por la angustia crispadas de impotencia, como mi corazón. Note tras la vidriera del turbio bar cercano, que un rostro me miraba, con cruel curiosidad entonces tropezando. Van seis dias que no viene que no me escribe, que no me llama Van seis dias que me tiene sin explicarme lo que te pasa y al presentir que te pierdo con toda mi alma te llama porque sin verte me muero y en mi angustia solo entiendo que te quiero y que te extraño el rencor de tu silencio hace un infierno de mi vivir día y noche me paso llorando y pensando que todo ha cambiado día y noche llorando llorando y mojando con vamos a encontrarnos con el senor letra un retrato.

Tu retrato donde esta escrito de tu mano para siempre mi amor si rompiendo el retrato pudierra borrarte de mi corazón. Letra de Luis Rubistein Letra de Rodolfo Sciammarella Musica de Rodolfo Sciammarella Musica de Luis Rubistein Yo no sé qué pasa hoy con las mujeres, qué demonios tienen en el corazón, viven una vida de falsos placeres y no son capaces de una buena acción.

Yo que tantas veces tuve desengaños, que juré mil veces renegar su amor, caí nuevamente entre sus engaños y bebí el veneno de su desamor. Sello Azul, mi compañero querido, sólo vos testigo has sido de aquellas horas de amor. Vos sabés que nunca le ha faltado nada, que lo he dado todo por verla reír.

vamos a encontrarnos con el senor letra

Vals dedicado a la memoria del Pedagogo José Pedro Varelareformador de la enseñanza primaria en Uruguay. Un adelantado para su época, instaurando su laicidad, gratuidad y obligatoriedad.

vamos a encontrarnos con el senor letra

Para colmarme en la vida, para vamos a encontrarnos con el senor letra de luz, imitando a mi bandera me voy a la escuela de blanco y azul. Imitando a mi bandera me voy a la escuela de blanco y azul. Siempre me dice el maestro con dulce dejo de amor, el fundador de tu escuela se llama Varela, quiere, quierelo.

El fundador de tu escuela se llama Varela, quiere, quierelo. Don Pedro fiel de los niños que cantan la letra que les dio su fe.

Cuando me voy a la escuela, Don José Pedro, que bien, Si viera usted que contento me vuela por dentro pensando en usted. Si viera usted que contento me vuela por dentro pensando en usted. Para calmarle la angustia A los niñitos con hambre Pueda que con mi gato Se te amanse el corazón.

Que bajan desde el cielo Buscando donde llegar Mi madre, pobrecita, No le gusta descansar. Y al verano junto al fuego Es paila llena de encantos. Su cara es un arroyo Por donde transita el sol. Y un telar se hace en sus manos Si hay que tejer la nostalgia. Viejita testaruda Sangre de horno y rescoldo.

Barrio donde fui sembrando penas vuelvo a vos para evocar, mis pasadas ilusiones… la niñez… mis años mozos… esos años que la niebla del destino hizo borrar… Nunca olvidaré la tarde aquella que me fui sin comprender, que dejaba en cada esquina, amarrados al olvido, dos ojazos color cielo y la dicha de un querer….

Hoy de nuevo estoy fingiendo risas y te miro sin saber, qué destino me acorrala que no puedo separarme, de tus calles y tus cosas… y he tenido que volver… Para mí, tal vez, volver ha sido llanto amargo y emoción… En tu barro, chapaleando moriré en el recuerdo de quien supo como nadie, enjaular mi corazón….

A mi me gusta el tango, pero el tango que, pese a que era huraño y era guapo, sabía con acento sensiblero entrar al corazón de las parejas de ayer…. Tango como ese del tiempo de antes, medio sencillo, medio compadre, con sus desplantes, como era el tango cuando era tango con otro traje….

Tango como ese del tiempo de antes, agua florida, luz de puñales, tango que añoran los arrabales, tango de un tiempo que dió que hablar…. A mi me gusta el vamos a encontrarnos con el senor letra, pero el tango que me hable de arrabal y de fandango, el tango de pañuelo y alpargata que selle cada corte con su marca…. A mi me gusta el tango, pero el tango que tenga cara triste y gesto guapo, y apriete en la cintura de las mozas la mano del varón, como un reclamo de amor…. Letra de Carlos Bahr A mí me gusta el tango, pero el tango, aquel que fue tildado de guarango; que entró a copar la banca a los lanceros con su alma de arrabal y de pañuelo.

A mí me gusta el tango, pero el tango que, pese a que era huraño y era guapo, sabía con acento sensiblero entrar al corazón de las parejas de ayer. Tango como ese del tiempo de antes, medio sencillo, medio compadre; con sus desplantes como era el tango cuando era tango con otro traje. Tango como ese del tiempo de antes, agua florida, luz de puñales; tango que añoran los arrabales, tango de un tiempo que dio que hablar.

A mí me gusta el tango pero el tango que me hable de arrabal y de fandango; el tango de pañuelo y alpargata que selle cada corte con su marca.

A mí me gusta el tango pero el tango que tenga cara triste y gesto guapo, que apriete en la cintura de las mozas la mano del varón como un reclamo de amor. Aquí del canto de las brisas aprendí las armonías de una dicha singular y el alba radiante con su deslumbrante corona de luces me enseñó a adorar.

Felices años que adoraba con vehemencia bajo el cielo de inocencia que me hacia estremecer. Soy un jilguero que va volando, volando Y en su canto va dejando con infinito fervor. Sin embargo, cual busca la tibieza, del sol, la planta que su flor ansia… persisto con afan tu compañia, para que des calor a mi tristeza… persisto con afan tu compañia, para que des calor a mi tristeza. Que cerca… y que lejano… yo soy el viejo soñador, tu… la niña apasionada… que cantando en la luz vas como un ave, mas al mirarte tan cerca me figuro… que yo soy un castillo abandonado, y tu un rosal… abierto junto al muro.

Un amor que se me fué otro amor que me olvidó, por el mundo yo voy penando. Amorcito que al camino va, amorcito que perdió su nido sin hallar abrigo en el vendaval. Amor…senderito del alma vives en mi corazón, sin tí, he perdido la calma, senderito del alma, senderito de amor. No pensaste ni un momento, vida mía, que la vida, sin tí, no la quería. Te entregué la ilusión y mi agonía y te llevaste también, te llevaste también… toda mi vida…. Letra vamos a encontrarnos con el senor letra Celedonio Esteban Vamos a encontrarnos con el senor letra Musica de Pedro Maffia Compuesto en La audiencia de pronto se quedó en silencio; de pie, como un roble, con acento claro hablaba el malevo:.

Hay que ver, señor juez, cómo se vive para saber después cómo se pena! Un farol en una calle tristemente desolada pone con la luz del foco su motivo de color. El cariño de mi madre, de mi viejita adorada, que por santa merecía, señor juez, ser venerada, en la calle de mi vida fue como luz de farol. Y piense, si aquella noche, cuando oí que aquel malvado escupió sobre sus canas el concepto bajo y cruel, hombre a hombre, sin ventaja, por el despecho cagado, por mi cariño de hijo, por mi cariño sagrado, sin pensar, loco de rabia, como un hombre lo maté.

Olvide usted un momento sus deberes y deje hablar la voz de la conciencia. La audiencia, señores, se ahogaba en silencio, llorando el malevo, lloraba su pena el alma del pueblo! En un viejo almacen del Paseo Colon donde van los que tienen perdida la fe, todo sucio, harapiento, una tarde encontre a un borracho sentado en oscuro rincon.

Y al mirarlo senti una profunda emoción porque en su alma un dolor secreto adivine y, sentandome cerca, a su lado, le hable, y el, entonces, me hizo esta fiel confesión. Ponga, amigo, atención. Viejo, ese brujo de la zurda que de amor te tiene curda y se llama corazón… ha engayolado tus achuras de hombre duro con un cariñito puro medio compadre y tristón…. Tu sentimiento, malevo y rante, es un cariño que floreció, entre gotanes agonizantes y esa pecanta que te enredó… Hoy has cambiado para el suburbio te has hecho un hombre trabajador, tu sentimiento malevo y turbio se ha enneblecido por el amor….

Y sólo rescato los bellos momentos cuando mi viejita se acercaba a mí. No puedo explicarlo no tiene sentido hijos que no tienen cariño y calor por quien en la vida todo lo ha arriesgado niegan a su madre no tienen perdón. Letra de Alberto Félix Ferreyra Musica de Alberto Félix Ferreyra Cuando escuchaba, desde mi pieza las notas esas vamos a encontrarnos con el senor letra un tango flor sentí que siempre me seguirían y que serían mi resplandor.

Compuesto en Señor Comisario, Señor Comisario, déme otro marido, porque este que tengo porque este que tengo no duerme conmigo. Señor comisario, vamos a encontrarnos con el senor letra comisario, deme otro marido; porque este que tengo, porque este que tengo no duerme conmigo. Interpretes: Alfredo De Angelis. Odeon lds Letra de Hebert Fayet Señor, haciendo derroche de tu gracia, siempre amando, tu presencia va aumentando la belleza de la noche, la luna, que es como un broche de esmerado azul turquí, alumbra de carmesí a la inmensa lejanía, y tu espiritu nos guía cual un faro desde allí.

Entre ese tono pintado que domina el horizonte. Señor, mi espiritu goza Y el seguirte es mi destino por laderas y caminos en jornadas luminosas, viendo tu obra milagrosa elevo a ti mi oración en esta humilde canción que en mi guitarra se asoma cuando viertes con tu aroma ternura en mi corazón.

Señor que no me mira! Le vendo la pobreza, es una insignia, en la solapa puede convencer, que de cosas raras hayan en el mundo, usted tiene agua, yo no tengo sed…. En esta noche estoy tan solo que tengo miedo hasta de vivir porque se ha ido la que mas quiero y se ha llevado mi corazón.

Señor tu donde estabas la noche aquella cuando ella se fue Señor tu que sabías como la quería la dejaste ir…. Señor tu que la viste, no le dijiste porque me dejaba… Señor tu que puedes todo haz que yo la olvide por siempre Señor Señor tu que puedes todo haz que yo la olvide por siempre Señor.

Letra de Juan V. Señor, por las almas de todos los hombres que hallaron la muerte sin irla a buscar y hoy duermen su sueño sin cruz y sin nombre en tanto que el hambre se ensaña en su hogar…. Letra de F. Brancatti Musica de Enrique Maciel Señor… yo soy un desdichado enfermo estoy de tanto padecer, yo soy un paria que sufre resignado abandonado, sin dichas ni placer. Morir, asi sera mi estrella… que debo hacer? Era mujer veleidosa su gesto me lo decia y el alma se me partia porque por ella sentia un cariño abrasador.

Pero llego mi derrota para mi martirio cruento y en ese golpe violento perdi la fe y el aliento se lo juro por mi honor. Tal vez usted que es hombre sabio ha de saber que ruta he de tomar, concedame su calido consejo buen Señor, no es cierto que morir es descansar? El alcohol no me adormece el recuerdo de la ingrata Ese vicio nunca mata la tormenta que desata el volcan de una traicion.

Por la mujer agresiva, tan desleal y peligrosa en mi vida borrascosa, una muerte lastimosa pondra fin a mi pasion. Señora…pareces señora… y llevas el alma llena de pecados y de falsedad. Ese ladrón que os desvalija de su amor, soy yo, señora. Ya sé que no soy un buen yerno, soy casi un beso del infierno, pero un beso al fin, señora.

De nada sirvieron las monjas, ni los caprichos ni lisonjas que tuvo a granel, señora. Que sólo le ha dado un soplo de Cupido, que no la hizo hermosa a fuerza de arrugas y de años perdidos…. Recuerde, antes de maldecirme, que tuvo usted la carne firme, y un sueño en la piel, y un sueño en la piel, y un sueño en la piel… Señora…. Señora Bonita, hay algo en su boca, tiene algo su cuerpo, que al verla se cruza, amor me provoca …! Señora Bonita, usted me castiga! Señora Bonita, su cara es dulzura!

Sala y antesala comedó y cocina Las dos, Sí, sí, sí, que a tí te gustan los merengazos. No, no, no, que a tí te gustan los medios vasos. Letra de Agustín Lara Musica de Agustín Lara Debo a la luna el encanto de mi fantasia, y a tu mirada el dolor y la melancolia….

Senora tentacion, de limpido mirar de boca deliciosa ansiosa de besar… mujer hecha de miel y rosas en boton, mujer encantadora, Senora tentacion…. Bellisima mujer, tu eres mi expiacion yo vamos a encontrarnos con el senor letra en tu sonrisa cenizas de ilusion, quisiera el sortilegio de tus negros ojazos y el nudo de tus brazos señora tentacion….

Señora… te adoro… te ansio… respeto tu pasado que es ajeno… adoro tu instante… que es mio, y el beso de tu boca que es tan bueno. Soy modesto, tan modesto, que me limito a callar Cuando escucho que comentan mi manera de bailar Unos dicen que en el tango no ha nacido ni un rival Otros creen que en la milonga se aprecia la calidad Y yo francamente digo que no me atrevo a opinar.

Zavala Señores… yo soy Cardoso, me case con la María. Tengo un cuñao veraneando de turismo en Sierra Chica y un hermano que se rasca aunque ninguno le pica. Que familiares sencillos los de este mozo Cuyano criao entre puros cuchillos sin ser nunca cirujano…. Tengo un tio comerciante que nunca ha tenido orgullo, igual roba un elefante que un omnibus vamos a encontrarnos con el senor letra un coyuyo….

Señorita María le confieso de lejos: yo era el que ponía papeles en la tinta … Y yo siempre la quise y la sigo queriendo. Y los chicos que crecen, van todos a la escuela y nacen al asombro descubriendo maestras de mano, vamos a encontrarnos con el senor letra y llanto que se llaman María. Y tan simples, tan puras, tan de todos. Tan mía. Señorita Sonrisa, bañada con brisa del mar, en tu boca chiquita palpita la miel del cantar.

Tus ojos soñadores alegran mis noches de amor, Señorita Sonrisa, con la brisa tu vestido se formó. Y como al fin no le fuí indiferente y con las claves también practicó al poco tiempo la vi que sonriente le contestaba sin vacilación:. Querido amigo Recibí tu carta e la leí.

Me alegra mucho saber que todo esta bien. Aquí la cosa sigue igual, no es tan transparente. La crisis se pasea por las calles y la tristeza de u m pueblo es como un barco que no llega al destino. No sé que pasó! No sé como fue! Pero no te vuelvas. Me ire com te!

Si vieras que triste que esta la Argentina. Tiene la mirada de los caminantes que ya no caminan. Se muere de pena vamos a encontrarnos con el senor letra tanta mentira, de tanta promesa por nadie cumplida. Si vieran sus calles que tanto reían ya no son las mismas Si vieras que triste que esta la Argentina.

Tiene la nostalgia de aquellos amantes que nunca se olvidan. La hicieron de goma parece mentira. La gente se escapa pero no hay salida. Y hasta los gorriones, de tanta tristeza, se fueran de gira. Querido amigo Se me acaba de volcar el mate sobre la carta que te iba mandar.

Por eso te voy a escribir. Me alegra mucho saber que te va bien. Aquí las cosas siguen igual. Pero de una manera o otra vamos a seguir adelante.

Hay algo que no se debe perder nunca y es la esperanza. Si vieras que linda que esta la Argentina. Tiene la mirada de la primer novia que nunca se olvida. Desde los balcones llueven las vicinas que a pesar de todo camina y camina, Si vieras de novo que linda y que grande que esta mi Argentina. Buenos Aires sigue llena de gorriones hay nuevos poetas que escriben sus tangos y hay nuevos cantores y sigue viniendo la vieja locura que al doblar la esquina haya una aventura Ya ves: sigue viva y a pesar de todo llena de ternura Si acaso te encuentras con otro emigrante Deci-le que vuelva que pronto seremos mejores que antes Que todo fue culpa de cuatro atogantes Que solo lograran que el pueblo no cante Vuelve cuando quieras que juntos podremos salir adelante.

Ser mina flor de vamos a encontrarnos con el senor letra, sin falsos heroismos sabiendo que la esperan rebeldes mansedumbres. Ser mina flor de cardo, con sangre y con ojeras con gotas en la frente bendita del trabajo. Con muchas esperanzas, ternuras y polentas en sabanas que arrugan amores y cansancios. Ser mina lor de cardo. Si comprendieras lo que estoy sufriendo porque sé que tengo que dejarte ir. Te subí de tul vestida con mi traje tan prestado.

Si reír fue la bebida, se embriagó el amor diez años. Pero un día por un chiste mal contado, los compinches, en dos bandos, desataron la revancha y la soberbia. Y en aquella escribanía fue un fangal nuestra poesía. Vamos a encontrarnos con el senor letra cual fraguó testigos. Cada amigo fue enemigo.

Cada insulto fue asentado. Nieva, y nieva, y sin saber por qué he venido, en los vidrios ateridos vi tu rostro reflejado, desolado, blanco y breve. Debe ser que te he adorado. Si la cuadra se engalana y el club de la otra esquina se pone pilcha fina y nos guiña una ventana si al volver del estadio alugien ficha en San Quintín si un picado en Machaín lo transmiten por la radio.

Si el diecinueve hoy no anda, si para alejar las penas se brinda con agua buena del Medrano de agua blanda si la cana pide pido vamos a encontrarnos con el senor letra custodia un bandoneón si dan Sur en el Colón, en el Cumbre y en el Lido. Si alumbrada con neones la Avenida Del Tejar anuncia en su acto central desfile de bandoneones y si uniendo los harapos, si juntando los remiendos se hacen vamos a encontrarnos con el senor letra al viento que saludan al Polaco.

Letra de M. La noche define mezclando en el piano violines suicidas con voces de olvido. Bronca ensimismada, mi dispersa voz triza los ensueños fríos del asfalto. Sol a fuego lento, prisa de las calles; brisas del otoño, veredas de viento. Feroz Buenos Aires, rehén de la niebla, Astor te rescata desde el pentagrama: tejen bandoneones tu historia pagana de paicas y guapos que amaron sin tiempo.

Oro alucinado de perenne aldea que hoy ocupa altiva la antigua llanura. Queman tus veredas las blasfemias crudas de un duro lenguaje. Pero igual te quiero. Bordaste otra estrella en la Cruz del Sur que brilla en antiguos puñales sin gloria. El cielo con su luna mansa, volcó su luz como una esperanza y en el balcón de malvones rojos dejo la voz de esta canción:.

Yo traigo a tus vamos a encontrarnos con el senor letra doradas, mi noche cubierto de noches calladas, amor que se viene de lejos, blanqueando la luna tu boca pintada, cantando, mi bien y soñando, que noche tras noches me estas esperando, por eso aquí en tu balcón, esta noche otra vez, dejaré el corazón.

Amor, amor… luna con estrellas en la ilusión de emociones bellas, ensoniación que en la noche mansa bordó en la voz esta canción:. Este vals te lo dedico a ti con la queja de mi corazón que en los campos se han dormido ya como el canto del jilguero va y cantando de su nido va yo cantando a tu ventana voy amor.

Sabes bien lo que me hiciste, de tu amor, un pordiosero y vamos a encontrarnos con el senor letra noche, el cilindrero, por mí, te habla en su canción. Buen vamos a encontrarnos con el senor letra cilindrero di lo mucho que la quiero y échale otra cancioncita que ora va por tu salud. Letra de Pitaluga Musica de Marsini Por lo linda y orgullosa, sos la flor de Matadero y por vos los cuchilleros sacan chispas al puñal.

Pero yo que esoy metido como poste en la calzada, sin temor a la fajada, hoy te vengo a chamuyar. Y al mirar de lindas flores empilchada tu ventana, me destribo, me entran ganas de pasarlas a facon, porque al ver que cada una a tu lado brota y crece, se me pone, me parece que te piantan el color.

Prenda, prenda de mi vida escucha mi serenata, y deja de ser ingrata y deja de mañerear.

VIENEN CON ALEGRIA


Interpretes: 1 Jorge Dragone cassette impacto cas- Este mundo, donde todo es leve humo, mentira, hojarasca, por sobre toda pequeñez humana, por sobre toda grandeza vacua, como un beso de dios, hecho materia, un simbolo, la madre se levanta.

Dichoso tiempo aquel, de la niñez maravillosa, infancia de oro y miel, bendita edad, ingenuidad, el mundo era un eden, en donde el bien reinaba, y lleno de ilusion, era feliz el corazón, caricia maternal, mano leal y generosa, ternura sin igual, mundo ideal, color de rosa, del venturoso ayer, solo quedo el recuerdo, la vida dura y cruel, ya me enseño lo que es dolor. Letra de Luis Alcaraz Musica de Luis Alcaraz Te ví… y otra vez en el amor creí, te entregué toda mi adoración, como rosa en botón.

No sé… como ahora voy a amarte yo tanto tiempo estuve sin querer que ya se me olvidó. Voló… la libélula de mi ansiedad y en la flama de mi corazón, sus alitas quemó. Te ví… y al mirarte un mundo descubrí, el mundo de una vida, que nació para tí. Letra de Julio Bracamonte Musica de Julio Bracamonte Tus ojos me dicen cosas que nunca pudiste hablar me miran soriendo talvez pretendiendo amores me miran sonriendo talvez pretendiendo volver. Tus ojos son perlas que en el fondo de mi corazón conservo en un confre cual tesoro de mi ensueño censervo en un confre cual tesoro de mi ensueño.

Si para enero anda cerca y quiere alegrar la vida deje las penas por ahí y dentre a Villa María. Cuando me alejo de allí se hace paloma el recuerdo por sus mujeres, su sol y sus sueños guitarreros. Manos laburantas, moldearon tu arcilla, mezcla milagrera, de obrero y gorrion, quien nace diariero, morira canilla, cumpliendo en su vida, le ley del pregon.

Pegado a tu silbo, anda siempre un tango, hijo de la noche, que se arrima a vos, porque sabe en fija, que tiene un hermano, en todos los sitios, donde hay un pregon. Muchachos pido sielencio, un minuto de atención, para escuchar este tango, que me llena de emoción.

A fangio va dedicado, este verso bien porteño, al idolo balcarceño, que nos colmara de glorias, con sus triunfos y victorias, que causaron sensación, y nos llenaron de orgullo, pues demostro en otras tierras, que le esta sobrando clase, como también condición.

Tu fibra de gran campeon, fue asombro del continente, y en cien duelos vamos a encontrarnos con el senor letra, con ases del viejo mundo, demostrando tu destreza, y luchando con teson, poniendo tu corazón, y tu admirable muñeca, llegaste siempre a la meta, triunfando como un varon. Tu nombre ya es bien querido, el vamos a encontrarnos con el senor letra entero te admira, la muchachada argentina, delirante te aclamo, la cumbre se estremecio, porque tu llegaste a ella, y tu patria hermosa y bella, orgullosa de tenerte, porque sos la nueva estrella, entre los ases mundiales.

Quisiera en este día, que es tu día madre mía, con amor, poder brindarte un mundo, de bellezas y alegría, para vos, así como en la infancia, me cantabas con fervor, hoy quiero cantarte yo, recordando en mi canción, tu dulce resignación. Honrarte con mil besos, un pasado que fue cruel, pero que gracias a Dios, es pasado y hoy feliz, vengo a brindar con vos. A ponerme de tu parte no me importa contra quien, y decirte hermano tango sé valiente, no aflojés.

Con una guitarra o un bandoneón, canta tango hermano, canta tu canción. Canta tango hermano, canta tu canción. Sin vos Buenos Aires, no tiene emoción. Mano a mano callaremos como cuadras nuestro rango añorando hermano tango lindos tiempos del ayer. Cuando dando serenatas resongaba su querer cuando junto a alguna rea coquetona y bien florida.

Ojala que Alberto Cortéz no se muera nunca…la gente de talento no deberia morir. Uno va subiendo la vida de a cuatro los primeros escalones, tiene todas la luces encendidas y el corazon repleto de ilusiones. Uno va quemando vamos a encontrarnos con el senor letra es joven, tiene fe y esta seguro, soltandole la rienda a su osadia llegara sin retrasos al futuro.

Y uno sube, sube y sube flotando como un globo en el espacio los humos los confunde con la nubes subestimando a todos los de abajo. Y uno sigue, sigue y sigue sumando vanaglorias y ambiciones, no sabe en realidad lo que persigue y va de distorcion en distorciones. Uno es un monton de etiquetas es un escaparate, un decorado, un simple personaje de opereta, un fruto de consumo consumado…. Uno es una simple herramienta que tiran cuando cuando ya cae en desuso, uno lo sabe, pero no escarmienta, sigue aferrado a la ilusion que puso.

Y uno piensa, piensa y piensa que siempre seguira en el candelero, que nunca ha de vaciarse su despensa, que queda mucha tinta en el tintero. Y uno sigue, sigue y sigue cautivo de su imagen, caminando el ego desbordado no concibe que muchos otros vengan empujando…. De tierra bermeja, vive el Paraguay Pleno de inquietud Sus hombres valientes, de temple de acero Cultivan la tierra, pulsan la guitarra Y arpa guarani Sus bellas mujeres, de ojos de lucero De manos pequeñas, como en un milagro Tejen ñanduti.

En la tierra de los yerbales Nunca falta una sombra amiga. Sus hermosos manantiales Con su frescura calman dolor. Si una pena turba tu vida Y una herida sangra en el alma Es propicia allí la brisa Para la dicha y para el amor. Por mi cuerpo cansado se extiende el diabólico y tibio licor y en mis venas la vida se enciende entre ensueños de gloria y amor.

Una canción que nos invita a rezar frecuentemente

Mi cerebro encantado delira, suena alegre la muerta canción y tu ausencia es amable mentira y mentira tu helada traición. Resplandece la senda perdida incitando mi paso a volver, con ternuras de imagen querida que me vuelve a besar como ayer. A lo lejos se muestra el destino entre tonos de suave color, la esperanza me alumbra el camino y a mi lado sonríe una flor. Pero después, la sombra despiadada de mi separa la felicidad, al castigar mi vida atormentada el latigazo de la realidad.

Letra de B. Aguilar Musica de B. Aguilar Vamos a encontrarnos con el senor letra Jorge Fiorentino L. Magenta La negra, la abigarrada, va preparada para bailar, el negro torso brillante, la negra fuego y percal, el humo de los candiles, y el son graveñando extraen, del parche tiene bordonas, que ya trae el carnaval, estalla sobre el parche tum tam, que tum tam el fuego de la incitación, que brilla y deja los rostros, y ansias en el corazón.

Felipe y nicomedes bailan, bailan candombe negro y pasional, los pies y el alma desnudos, mientras dure el carnaval, los pies y el alma desnudos, mientras dure el carnaval. Parece que fué ayer, y sin embargo, hace un momento que dejó de ser. Parece que fué ayer y todavía… no puedo comprender este dolor. Yo soy como siempre, yo nunca cambie, mi ropa es la de antes, mi vida también, por eso, de pronto, me cuesta creer, que fueras la misma, la misma de ayer.

Son sus ojos, dos luceros, dos abrojos, hechiceros, dos abrojos de luz que me queman, son mis penas, cien tormentas, son mis penas, cien condenas, cien condenas de horror, que encadenan mi vida perdida, detras de tu amor. Tu calle es la misma, tu esquina también, las noches del barrio, las mismas de ayer, la luna en la punta de aquel callejon,! Esperandote he vivido y soñandote te amaba y radiante apareciste en el cielo de mi vida, se encendieron las estrellas de mis grandes ilusiones y olvidandome de todo a quererte me entregue.

Parece mentira que tanta ternura, que tanta dulzura de amor se convierta en dolor. Parece mentira que mi felicidad haya quedado trunca por vos ya que fuiste quien me lleno de amor. Me pregunto acongojado que he de hacer yo con mi vida, que he de hacer si estoy vencido por el mal que me has dejado. Mi existencis fracasada ya no tiene una ilusión. Letra de Lalo Etchegoncelay Musica de J.

Como el cuento que mi madre me contaba, mientras tu me acariciabas, con tus manos mi niñez de la niña de los ojos verdemar con labios de clavel y risa de cristal.

Como el cuento de la bella princesita que a un galan le prometio dar todo el corazón mas después le pago con engaños y el cuento de antaño vivimos los dos. Un día llegaste a mi vida trayendo la fe de un querer, me diste con el la alegria del sueño de toda la vida.

Recuerdo de un cuento lejano, tus ojos de mar y tu sonrisa, vamos a encontrarnos con el senor letra que el cuento aquel yo te perdi, iba muriendo la ilusión que me forme por ti. Letra de Felix Pasache Musica de Felix Pasache Parece un sueño que estés aquí, conmigo y que yo sea el dueño de todo tu cariño, parece un sueño y sin embargo es cierto y porque estoy despierto te digo lo mucho que te quiero.

Después de verte no me hace falta nada porque en cada mirada me dices que eres mía. Quiero que sepas que eres mi preferida que eres la primavera que iluminó mi vida. Contigo encontré la dicha que estaba ausente contigo encontré la fé que tenía perdida. Por eso te adoro así por eso soy tan feliz por eso parece un sueño tenerte vamos a encontrarnos con el senor letra.

Un café de París por la plaza Pigalle y la lluvia de otoño en los vidrios un aroma a café vamos a encontrarnos con el senor letra ie fondo el vapor del vapor de la maquina express tus manos en las mias y el fuego abrasador que nos unía tu voz que yo escuchaba con fascinación vibra en toda mi alma como un diapason fue una aventura que pasó fugaz una ilusion un sueño mas aquel café lejano regresa en tono gris desde Pigalle, toujour toujour París.

Esta letra se incluye aquí por haber sido grabada por Carlos Gardel en Buenos Aires elcon las guitarras de Barbieri, Riverol, Vivas y Pettorossi.

Canaro con E. Mi viejo Parque Patricios querido rincon porteño, barriada de mis ensueños refugio de mi niñez, el progreso te ha cambiado con tu rara arquitectura, llevandose la hermosura de tus boliches de ayer. Cuantas noches de alegría al son de una serenata, en tus casitas de lata se vió encender el farol, y al vibrar de las viguelas el vamos a encontrarnos con el senor letra de ronco acento, hilvanaba su lamento sintiendose trovador.

Jugate, corazón, esa ternura que en ese barrio de tinieblas soleado por los gestos ya dos miradas son canción. Olvidemos, corazón, por esta vez sin dejar que la memoria sea un después, que hoy la vida nos convoca, corazón, a darle un manotazo de duendes al amor.

FINAL Rompete, corazón, en la vereda, demos la mano a la inocencia, bebamos la ilusión de cada día y hagamos la esperanza duradera, corazón, que ronda por tu pecho el bandoneón. Letra de Osvaldo Rossler Musica de Osvaldo Rossler Guardo la imagen de tu gris costurerita, tu dactilógrafa educada en la miseria criaturas hechas con el trapo de la vida, musa informal establecida en la taberna.

Quise tu amor hecho de ascos y de odios, esa rabia de tu alma bautizada en un café. Ese sonido de arrabal de tu almacen sentimental… Poeta criado en la esquina en la luz casi cochina de un farol municipal. Francois Villon de mi ciudad doctor en tedio y soledad; rima a destajo o en huelga, queda el fondo de tu pena como la unica verdad. Fauno golpeado que camina por su muerte, caspa y catarro te alimentan la corriente; el reuma oxida, se aposenta en cada hueso… Solo te queda un pobre canto sobre el pecho.

Riñón enfermo por las horas de trabajo, te acarician los fracasos, tu paisaje es la pared. Poeta tatuado por la luna de los techos el poema a veces te apago la sed. Letra de Charlo Musica de M. Battistella Canción grabada por Charlo encon el acompañamiento de la orquesta de Francisco Canaro. Sale la clara luna, y en la ribera, pasa una barca rosa que nos espera; vamos, porque esta noche templada y calma, canta el amor un canto que alegra el alma.

Tu nombre y mi nombre pintados allí. Cuando él se sacuda, temblor y vaivén, temblaremos juntos y te nombraré. Buenos Aires has cambiado como yo cambie de a poco Soy del tiempo de tus focos, los primeros que hubo a gas. Yo baile en Rodríguez Peña con la orquesta de los Greco y hasta aqui me llega el eco y me enciende su compas. Yo me acuerdo del TVO, de la calle Montes de Oca, de un café que habia en La Boca, donde Arolas empezo, y de Andrade, buen amigo, que en un baile lo mataron, esas cosas ya pasaron pero tienen su emoción.

De aquel pasado florido de mil novecientos once viene el recuerdo querido en ancas de aquel entonces. La noche cuando Manolo me provoco con los Vieyra y como yo estaba solo no quise hacerme el Moreyra Si hubiese vivido Andrade no queda ni uno esa vez. Buenos Aires de Fray Mocho y de Caras y Caretas en tus casas sin retretas hoy me pongo a suspirar y al mirar como has cambiado mi Buenos Aires querido por aquello que he vivido siento ganas de llorar.

Cada día que pasa, te extraño mas, te siento mas, errante pasajera, de un lejano pais, llegaste un dia, para olvidar, tu pena y tu quimera. Si estas en Buenos Aires, volveras, si estas en tierra extraña, lloraras, el tango es inmortal, y llegare hasta ti, con todo su dolor, y mi sentir, si estas en Buenos Aires, volveras, si estas en tierra extraña,! Pasan las horas cual lenta caravana por el desierto de mi corazón, y las primeras canas no me las traen los años, sino los desengaños que quitan la razón.

Las horas crueles no llevan mi sufrir errante y a deshora, siento tocar las horas con goce de misterio profundo en mi sentir. Parece un cautiverio la plaza solitaria, y el silencio plegaria piadosa del morir. Escalofrío me da al oír este cantar, entre tambores y voces del capataz.

Letra de Emilio Fresedo Paseo de julio, tu vieja recova recuerda otras horas que no olvidé. Sembraron ropas en tu vereda y en tus agencias pusieron miel. Paseo de julio, saludo primero de los forasteros que alegres van. Rudos sus cuerpos como el acero buscando tierras que trabajar. Y en esos café. Y al son de los violines rimaba allí sus coplas, bebiendo a cada rato los sorbos de su mal. Y aquella misma noche la novia que tenía vamos a encontrarnos con el senor letra un trazo había deshecho su dicha, su ilusión.

Paseo de julio, tu vieja recova recuerda otras horas que yo olvidé. Tus arcos como un puente que pesan por sus años, tus luces de colores, tiraron mi ansiedad y así al pasar enfrente de aquél café el muchacho se me cruzaba entonces y quise preguntar.

Yo vi en la misma mesa que aquél siempre ocupaba un Marínero amigo, que fijo me miró.

vamos a encontrarnos con el senor letra

Y cuando la cerveza sus labios ya mojaba me dijo: Fui testigo, murió el pobre de amor. Loca por tu noche cada noche voy Corrientes flotando pasada de pasión triste porque si bien, pero mal también porteña al fin yo busco no se que. Veredita de la paz luz del San Martin vamos a encontrarnos con el senor letra sucedio todo lo que es mi corazón ventana del sueño pasillo de la vida pensión de la libertad dormida.

Ya van varios meses, desde aquella noche, que yo no te veo, que no oigo tu voz, terrible sospecha, y amargo reproche, y al fin una sombra, surgio entre los dos. Hoy pienso angustiado, si no fuiste buena, yo siento esta duda, como una obsesion, que amarga mis noches, y asi me condena, pensando si tuve, o no tuve razon.

Nos separamos, buscando olvido, fue vamos a encontrarnos con el senor letra el mundo, mi corazón, pero en mi sangre, quedo encendido, el fuego intenso, de tu pasión. Hoy con mi canto, vengo a decirte, eso que mi alma, quiere ocultar, que igual que antes, yo igual te quiero, que no te puedo, nunca olvidar. Nació en y fallece en a los 35 años. Esos labios que plenos de pasión he besado la hiere en el destino de un recuerdo angustiado Las mejillas que un día mis labios colorearon, el polvo del olvido las ha envuelto en el fango… Hoy odio a la mujer que antes idolatré!

La maldad de este ser ha llegado a inspirar en mí; gozar de la mujer y el corazón no entregar. Letra de Consuelo Velasquez Musica de Consuelo Velasquez Yo nací en un país de amor, en una tierra de romance y vamos a encontrarnos con el senor letra, conocí a un mar vamos a encontrarnos con el senor letra y azul, que acarició mi ensueño lleno de pasión.

Vengo a tí, de la canción de mi mar… dame tu amor a mí…. No sabras, nunca sabras lo que es morir mil veces de ansiedad. Tus labios que queman, tus besos que embriagan y que torturan mi razon. Sed, que me hace arder y que me vamos a encontrarnos con el senor letra el pecho de pasión. Estas clavada en mi, te siento en el latir abrasador de mis sienes. Te adoro cuando estas y te amo mucho mas cuando estas lejos de mi.

Asi te quiero dulce vida de mi vida. Asi te siento, solo mia, siempre mia. Tengo miedo de perderte, de pensar que no he de verte. Por que esa duda brutal? Por que me habre de sangrar si en cada beso te siento desmayar? Sin embargo me atormento porque en la sangre te llevo. Yen cada instante, febril y amante quiero tus labios besar.

Que tendras en tu mirar que cuando a mi tus ojos levantas siento arder en mi interior una voraz llama de amor? Tus manos desatan, caricias que me atan a tus encantos de mujer. Te quiero siempre asi, estas clavada en mi como una daga en la carne. Y ardiente y pasional, temblando de ansiedad quiero en tus brazos morir. Tu ingrata ausencia ha causado la tristeza arrabalera ya los taitas no tienen encanto o cariño a ninguna otra mujer.

Quedó por siempre amurado en su pasión milonguera el corazón de tu taura después de tu espiante en pago a su querer. Hoy tu recuerdo fue una prenda abandonada en el cotorro hallé tu cinta de percal y ella sola fue la nota apasionada que ha inspirado al cantor del arrabal. No se si quieras saber que empieza la mañana como las vieras nacer, como tu las traías, que todo el ayer se prepara al regreso y que nuestra ciudad se ha detenido.

Vayan todos, muchachos y vean, que hermosa es la vida, que papa es querer, ahi latienen, como antes prendida, al lado de un magnate, de mucho tren, es la misma que ayer les contaba, que un día del cuarto, con bronca deje, sin pensar, que debia sentirla, y que su venganza, me hiciera sentir.

Fue una tarde, que una chifladura, me dio por largarla, sin saber por que, berretines de alma que se cruzan, y luego nos fajan con un reves, y recuerdo, que al irme, me dijo, viejo, te quiero, mira lo que haces, las lagrimas, que hoy lloran mis ojos, quizas, vos mañana, las tendras que ver. Este vals que viene desde el Prado a amar cante solo su pena de rosas secas por la helada cruel, rocío frío que quema la piel. Soy cantor, por fiestas y quermeses voy, desganado digo mi canto que trae tristezas de clavel, viejo malvón nacido en Belvedere.

Era un viejo, pobre viejo, que entre el Bajo y la Recova quince lutos de su vida tristemente vio rodarplanta vieja de amargura Que deshoja en l ëaguacero De los dichos y las burlas que le llueven al pasar. El griteró del piberó se oye acentuar hasta que el viejo llega a la esquina y a la cantina va sus penas a enjugar.

Cayó tan bajo sin ser un malo Pata de palo tanto se hundió este fue el premio de aquel arrojo que en un manojo de desgracia recibió. Queres jugar de forward y ser como Seoane, y hacer como Tarasca de media cancha un gol, burlar a la defensa con pases y gambetas y ser como Ochoita el crack de la afición.

Chinchas a la pelota chinchas en el cariño, el corazón de Monti te falta, che, chambon. Pateando a la ventura, no se consiguen goles, con vamos a encontrarnos con el senor letra y picardia se altera el marcador. Piantate de la cancha que haces mala figura con fouls y brusquedades te pueden lastimar; te falta tecnicismo, colga los papirulos. De linesman hay puesto, si es que queres jugar.

Te pasa así en la cancha de amor donde jugamos; mientras corres la liebre te gano el corazón. Con uvita chinche hice un vino flor llené tres barriles ya se terminó. Fue tirando lindo ya se me acabó me ha durado mucho casi un día o dos. Fumando sarzaparrilla estaba yo todo el día tiradito panza arriba en la Villa Carlos Paz. Voy pateando sapos para el barrio Inglés. Que estoy medio mosca dicho en cordobés. Con el bolichero dele pichulear por un litro eí vino que no vua pagar.

En la plaza eí Villa Allende un agente en bicicleta espantaba los caballos era el cavo Tijereta. Que si estoy chupao vo no lo sabí. Cuidado muchachos con tanta ranada, porque no nos hace ninguna gauchada y eso que parece risueño y pueril, puede ser a veces patente de gil.

El que nada en la piolada, vos sabes, se puede ahogar en la clasica bobada de faltar o de sobrar. Pero para el porteño flor, es un loco berretín, un glorioso antecedente de ocurrente y de pillín. En la maratón del piola nadie cola quiere ser, en el ranking del canchero, él primero y vos después.

Yo no se quién lo embarcó en la estupidéz genial la que el piensa que es señor, cuando es un chanta nacional. Un candor ingenuo lo caracteriza, y aquel que lo juna, se mata de risa. El que nada en la piolada, vos sabes, se puede ahogar, en la clasica bobada de faltar o de sobrar. Picados de tantas tardes, guerrillas de barrio a barrio, y el perfume de malvones de la casa en que nací; Desfile de nuestro tango en el café del olimpo donde el fuelle me marcara, que camino iba a seguir Paternal de mis amores vos fuiste como mi vieja, que compartiste mis quejas y me enseñaste a vivir.

La vereda del oeste, el café que fue testigo del desfile entre piropos de pebetas flor y flor, carnavales candomberos, donde junto a vamos a encontrarnos con el senor letra amigos una veces fui murguista y otras veces payador.

Esta mirando el cielo desolado tu historia de ladrillos y porton. El corazón sencillo, lastimado, con un perfil de tango vamos a encontrarnos con el senor letra corralon… Tal vez con tu dolor arrinconado te vio en la calle vieja el paredón. Y estas en esa esquina del pasado al lado de la ochava y del buzon. Patio mio… donde mama me cebaba y vamos a encontrarnos con el senor letra tano manso trenzaba cada noche un desafio… Patio mio, de la ropita colgada, de la barra que silbaba y el sabalaje bravio.

Patio mio… borracho de caña fuerte yo se que un día te iras. Pero venciendo a la suerte te ire a buscar a la muerte para no dejarte mas…. Te añoran los compadres, faja y lengue. Te llora el payador sentimental. Tanguea entre las sombras su canyengue la palida pollera de percal… Malevo que en la esquina malherido desangra entre ladrillos un malvon.

Para salvarte, patio, del olvido te reza su responso un bandoneón. Patito…patito… color de café, si usté no me quiere pues luego…por qué…. Ya no me presumas que al cabo yo sé que usté es un patito color de café. Patito…patito… color de café… si usté no me quiere pos luego…por que?

Pato alegre que pasas la vida boreando entre placeres, entre risas y farras corridas y caricias de mujeres. Pero tras de tu loca alegría no podés disimular una pena que amarga tus días y reís para olvidar. Seguí ocultando tras de tu risa el dolor. Seguí escondiendo aquel maldecito amor. Hoy comprendes que llegan los años, y al nevar sobre tus sienes, honda pena, dolor, desengaños, del pasado solo tienes.

vamos a encontrarnos con el senor letra

Sigue, sigue bebiendo tu vino, para que filosofar, si fué un sueño de amor tu destino; bebe y vamos a encontrarnos con el senor letra de olvidar. Letra de Ramon Collazo Ayer te vi pasar con aires de bacan en una vuature copera; te salude y vos te hiciste el gil como si no me conocieras.

Llevabas en tu cara blanca de fifi mas polvo que una carretera. Y fue tal la bronca que yo me agarre, que quise gritarte asi: 1. Pato fuistes en todo momento, pato, aunque quieras despistar; seco, hoy tenes apartamento y te pagan mucho vento pa lucirte en el Pigall.

De lo que fuiste ayer ya nada te quedo, muchacho rante de mi barrio, quien te vio como te he visto yo, manya que sos un pobre otario. Patotero, rey del bailongo patotero vamos a encontrarnos con el senor letra, escondes bajo tu risa muchas ganas de llorar. Ya los años se van pasando, y en mi pecho no entra un querer, en mi vida tuve muchas, muchas minas, pero nunca una mujer….

Cuando tengo dos copas de mas, en mi pecho comienza a surgir, el recuerdo de aquella fiel mujer que me quiso de verdad y que ingrato abandone…. De su amor, me burle sin mirar, que pudiera sentirlo después, sin pensar que los años al correr iban crueles a amargar a este rey del cabaret. Pobrecita como lloraba cuando ciego la eche a rodar, la patota me miraba, y Ö no es de hombre el aflojar. Patotero, rey del bailongo siempre de ella vamos a encontrarnos con el senor letra acordaras hoy reís, pero en tu risa, solo hay ganas de llorar.

Letra de V. Soliño Musica de A. Mondino Versión extraída de la grabación realizada por la orquesta de José Basso cantando Rodolfo Galé en el año La luna desparrama su bella luz de plata que imprudente delata un idilio de amor. En tanto en la penumbra del negro callejón, se ve llegar a un hombre silbando una canción, en tanto la patota que espera una ocasión, se acerca al candidato con cínica intención. El hombre es un obrero que vuelve del taller, cansado de ganarse el pan para comer, cobarde la patota, de pronto lo rodea, y un guapo lo golpea haciendolo caer.

En tanto que festejan la hazaña criminal, el hombre se levanta sacando su puñal, y al verlo decidido, los taitas de cartón, se esfuman en la sombra del negro callejón. Patria mía! Dios vamos a encontrarnos con el senor letra salve! Una niñez de suburbio, rancho de lata oxidada, creciendo como los yuyos, sin cuna, chiches, ni nada.

Que puede importarle al mundo, al mundo que le importaba, si hay pibes que pasan hambre, y madres abandonadas, resaca, cosas del fango, letras de tango, pavadas. Letra de Enrique P. Como el zorzal en la rama vierte el canto lastimero, vierte el canto lastimero, sabe balar el cordero, cuando la busca a su mama. Eso sera ciertamente cuando la pasión no es vana, cuando la pasión no es vana, porque besando a su hermana, mo me ha quedao ni un diente.

Si digo cinco confieso que ando muy equivocado, que ando muy equivocado, cualquiera sabe, cuñado, que tres y dos son diez pesos. Y así en este amable ambiente nuestra payada termina, con un Viva la Argentina! Y en la noche va cayendo cuando al ver el instrumento, cuando al ver el instrumento y hasta parecia que el viento estaba oyendo…. Solís murió cuando todavía tenía mucho porvenir. Javier Solís es el tercero en el escalafón de notables cantantes del género ranchero de México después de Pedro Infante y de Jorge Negrete.

En cofre de vulgar hipocrecía, ante la gente oculto mi derrota, payaso con careta de alegría, aunque llevo por dentro el alma rota.

En la pista fatal de mi destino, una mala mujer cruzó el camino… soy un fantasma que juega con la vida, aunque llevo por siempre el alma herida.

Payaso…soy un triste payaso… que oculta su fracaso envuelto en la penumbra que me llena de espanto…. Payaso…soy un triste payaso, que en medio de la noche oculta su fracaso, con mi risa y mi llanto…. No puedo soportar mi careta, ante el mundo estoy riendo y dentro de mi pecho… mi corazón…muriendo….

Pobre payaso que en las noches, en el circo, hacés reír al mundo entero con tu mueca. Y nadie sabe que tu risa es una queja que arrancas triste de tu pobre corazón. Y nadie sabe, de esta gente que te aplaude, esa tragedia que tu alma desarrolla; y tu dolor se confunde en la tramoya, y con la farsa has perdido la razón. Mario Savino. Hugo del Carril. Con paciencia franciscana la voy de buzon vestido quieto en la esquina y florido para llamar tu atención y así amasijo las horas laburando a reglamento para ver tu monumento pasear toreando al varon.

Pebeta, estas hecha un kilo! Que calidad de armazon el de la zurda se inquieta estas un kilo, pebeta! Pebeta, estas hecha un kilo…! Sos producto nacional con tu vaiven de gambeta, estas un kilo, pebeta, un kilo vamos a encontrarnos con el senor letra Ya la barra esta avivada de que habito en otro mundo por ese fato profundo que no se disimular y como yo, también ellos ya estan en la pomada con ribetes de cargada repiten este cantar…. Letra de Miguel Angel Valladares Musica de Miguel Angel Valladares Pecado… que cometí porque te quiero, porque te adoro y te venero, aunque te tenga que olvidar.

Tragedia… que ronda siempre mi camino, pero son cosas del destino que nadie puede remediar. No importa… igual te seguiré queriendo, aunque me siga consumiendo, aunque se oponga la razón. Letra de Carlos Bahr Musica de Francini Musica de Pontier Yo no sé si es prohibido si no tiene perdón si me lleva al abismo solo se que es amor.

Yo no sé si este amor es pecado que tiene castigo si es faltar a las leyes honradas del hombre y de Dios…. Solo sé que me aturde la vida como un torbellino que me arrastra, me arrastra a tus brazos en ciega pasión…. Aunque sea pecado te quiero, te quiero lo mismo y aunque todo me niegue vamos a encontrarnos con el senor letra derecho me aferro a este amor. Siempre vas a buscar ilusión Pecadora… Y aquél que recíbe tus besos te espera… Y aquél a quien dices te quiero se alegra….

Porqué te vamos a encontrarnos con el senor letra el destino… pecadora… si no sabes vender el corazón. Porqué pretende odiarte quien te adora… porqué vuelve a quererte quien te odió…. La casa tenía una reja pintada con quejas y cantos de amor. La noche llenaba de penas la reja, la hiedra y el viejo balcón. Recuerdo que entonces reías si yo te leía mi verso mejor.

Y ahora, capricho del tiempo, leyendo esos versos lloramos los dos. Los años de la infancia pasaron, pasaron. Y en aquel pedacito de cielo se quedó tu alegría y mi amor. Los años han pasado, terribles, malvados, dejando una esperanza vamos a encontrarnos con el senor letra no ha de llegar. Y recuerdo tu gesto travieso después de aquel beso robado al azar. Letra de Lucho Neves Musica de Ernesto Galvan Dentro de la copa en que bebia, vi tu rostro sonreir, magica visión; sueño tan fugaz que me brindó mi corazón yo me sentí, vamos a encontrarnos con el senor letra tu vamos a encontrarnos con el senor letra.

Pedi una copa mas, bebi con el licor ese placer, te tuve entre mis brazos como ayer sin despertar. Letra de Juan Caruso Musica de F. CANTADO: Si tenes el berretín de ser mina de gran brillo piantate del conventillo y venite a mi bulín yo te puedo asegurar que si te venís conmigo lo pongo a Dios por testigo que nada te ha de faltar.

Catrera estilo oriental con palio y con mosquitero y hasta un par de pebeteros fabricación nacional y en un rincón del bulín he puesto para adornarlo cuando vamos a acostarnos un gran Buda y un budín. Volver a tu lado ya mismo quisiera, si no has olvidado, pedime que vuelva. No me hagas preguntas no tengo respuestas, mi amor, de tus besos tan sólo se acuerda. Estribillo: Si para mi boca un beso te queda, por Dios te lo pido, pedime que vuelva. Repite Estribillo.

Tenía la mala costumbre de amar a hembras casadas y andaba siempre en el pueblo buscando las puñaladas. Serian las diez de la noche, segun lo que me contaban, se llevaron a los cuerpos, mientras los perros ladraban. Con la sonrisa en los labios por una mujer casada. Letra de Teresa Parodi I Pedro canoero todo tu tiempo se ha ido sobre la vieja canoa lentamente te lo fue llevando el río. Pedro canoero ya no has vuelto por la costa te quedaste en la canoa como un duende sin edad y sin memoria.

Estribillo Pedro canoero te mecía el agua lejos de la costa cuando te dormías Pedro canoero corazón de arcilla sobre la canoa se te fue la vida. Pedro canoero te mecía el agua lejos de la costa cuando te dormías Pedro canoero corazón de arcilla sobre la canoa se te fue la vida. II Pedro canoero la esperanza se te iba sobre el agua amanecida tu esperanza Pedro al fin no tuvo orilla. Pedro, Pedro, se te fue la vida. Sobre la canoa, se te fue la vida. Pegadita al chanfle llevaba la vida por las polvaredas y de esquina a esquina….

Pegadita al chanfle me sentía el dueño del camino, el mundo, la verdad y los sueños…. No iba mal ni iba bien, pero el pan con grasa con el mate amargo me sacaba en ancas. Pegadita al chanfle por Montevideo cruzaba el sereno y a escaviar al puerto…. Un buen día pasó que en la ferrugienta luna de un espejo me miré la cara, y algo no me gustó: ya era un veterano de los mitos rantes, el hambre y la nada.

Pegadita al chanfle me interné en el aréa y empezó la leña seca y a mansalva…. Letra de Aldemar Dutra Mira bien… lo que hacemos los dos, siempre pelendo asi… si despues vamos a sonreir, querernos mucho mas…. Para que… destruir este amor, amor que es nuestra vida… para que destruir la ilusion que hace nuestra vamos a encontrarnos con el senor letra. Y al morir… sufrimos mas y mas, pensando asi, en nuestra soledad que sin amor, ni tu… ni yo… vivimos mas.

Letra de Edmundo Rivero Musica de Héctor Marcó Crecí como crecen los pobres purretes la luz de mi barrio fue un rayo de sol. Siguiendo la comba de aquel barrilete a un arco de trapo le hice el primer gol. Pelota de cuero, que amé desde pibe, nacida en la magía de un mundo irreal.

Nos das en la cancha el triunfo, el fracaso, vamos a encontrarnos con el senor letra todos queremos beber en tu vaso, pelota de cuero, la gloria de un club.

Yo como todos los pibes te tuve entre los zapatos, dibujando garabatos en el viejo corralón. Pelota de trapo, mi verso barato Ligué mil zapatos por irte a buscar. En mi lento divagar acrecienta mi dolor la tristeza de estar solo… Yo quisiera reaccionar y arrancarme este querer que me mata poco a poco. Me hacen falta sus caricias y es un fuego su recuerdo que consume hasta mi vida… He tratado de calmar esta fiebre en otro amor pero no, no puede ser. Desgarrado y abatido la reclama sin cesar mi pobre corazón… Agotado por la pena que reflejo en el mirar he perdido hasta la fuerza para poderla llorar.

Yo no sé qué debo hacer ni qué rumbo tomaré porque estoy desorientado. Es la misma calle del barrio tranquilo donde echaste un día mi sueño a rodar. Hace mucho tiempo, tenía veinte años, un ansia tremenda de soñar y amar. Mataste el cariño, me guardé la pena, encendí un cigarro y aprendí a cantar. Ilusiones rotas, estrellas fugaces en el cielo negro de mi soledad.

Es la luna llena que me trae recuerdos de tu pelo bronce, de tu andar vivaz, de la gente amiga, del farol lejano, de la pena oscura del amor fugaz.

Evoqué de nuevo tu andar altanero, tu pelo de bronce, tu mirada audaz y, como ese entonces, me guardé la pena, encendí un cigarro y volví a cantar. Tu madre murio de amores en el barrio del tambor. Abrio caminos de ausencia el puñal de un cuarteador.

Tu padre murio a la sombra por vengar esa traición. Mulata, nacio tu estrella en un cielo de crespon. Alcohol de añoranza que al son de la danza calienta venganza debajo la crin. Tu madre murio de amores alma blanca y piel carbon. Mulata fueron sus labios el rencor de un cuarteador.

Letra de Homero Aguilar Musica de Homero Aguilar De amor e smi negra pena, de amor es que estoy sufriendo, valor le pido yo al cielo y a Dios que me dé consuelo. No debo pensar siquiera, que pagues maldad tan grande, yo puedo sufrir mi pena, y no pensaré vengarme.

Si Judas mintió besando, y Dios perdonó llorando, que puedo guardar en mi alma, si no es mi dolor mi calma. Letra de Rafael de León Musica de Mario Alvarez Quiroga Mira como se me pone la piel cuando te recuerdo… Por la garganta me sube un Rio de Sangre fresco de la herida que atraviesa de parte a parte mi cuerpo. Tengo clavos en las manos y cuchillos en los dedos y en la cien una corona hecha de alfileres negros.

Entre tu casa y mi casa hay un muro de silencio de ortigas y de chumberas de cal, de arena, de viento, de madreselvas oscuras y de vidrios en acecho. Un muro para que nunca lo pueda saltar el pueblo que esta rondando la llave que guarda nuestro secreto. Y yo se bien que me quieres!

Y tu sabes que te quiero! Y lo sabemos los dos y nadie puede saberlo. Salgo de mi casa al campo solo con mi pensamiento, por acariciar a solas la tela de aquel pañuelo que se te cayo un Domingo cuando venias del pueblo y que no te he dicho nunca, mi vida, que yo lo tengo. Y lo estrujo entre mis manos lo mismo que un limon nuevo, y miro tus iniciales y las repito en silencio para que ni el campo vamos a encontrarnos con el senor letra lo que yo te estoy queriendo.

Ayer, en la plaza nueva, -vida, no vuelvas a hacerlo- te vi besar a mi niño a mi niño el mas pequeño, y como lo besarias, ay, Virgen de los Remedios!

Llegue corriendo a mi casa, alce a mi niño del suelo y sin que nadie me viera, como un ladron en acecho, en su cara de amapola mordio mi boca tu beso. Ay, que alegria y que pena quererte como te quiero! Mira, pase lo que pase, aunque se hunda el firmamento, aunque tu nombre y el mio lo pisoteen por el suelo, aunque la tierra se habra y aun cuando lo sepa el pueblo y pongan nuestra bandera de amor a los cuatro vientos, sigue queriendome asi, tormento de mis tormentos.

Cuantas, cuantas citas deshojé junto a la ventana de tu ayer, si aquellos años tan felices regresaran a mi vida, serías mía. Pena, copa y tango es mi canción pena de saber que te perdí canción de tango en la distancia sorbo amargo del amor mi soledad. Sanción inapelable! Destino inexorable! Suerte del que juega hasta perder, contra de la vida tan brutal, derrota cierta de las ansias punto muerto del dolor mi corazón.

Si aquellos años tan felices regresaran a mi vida, serías mía. Pena, copa y tango es mi canción, pena de saber que te perdí.


Okcupid Dating Persona Salvaje Rosa
Citas Porno Caldes De Montbui
Mujeres Parla Gratis
Tennant 7400 Pdf
Cuando Tus 2 Mejores Amigos Comienzan A Salir